Alberto Contador recibió la Bicicleta de Oro por ser el mejor ciclista del 2009

El día de ayer el ciclista español de 27 años Alberto Contador recibió la Bicicleta de Oro, este premio muy merecido, por ser el mejor ciclista del año. Dicho premio lo otorga la revista popular francesa Velo, donde el resultado lo dan un grupo de periodistas especializados, teniendo así la misma temática del Balón de Oro en el fútbol.

alberto-contador

Apuesta desde Aqui

Pero este premio no es el primero que consigue el español, con este ya son 3 Bicicletas de oro que tiene en su vitrina. Además de estos reconocimientos que está teniendo, cabe destacar que se ha ubicado en el primer puesto del Ranking superando a Armstrong, y es que el Tour de este año fue fundamental, una victoria muy trabajada que al final lo celebro por todo lo alto, como lo merece.

En unas declaraciones del ciclista español manifestó que nunca había sentido tanta presión, como lo sintió el pasado Tour, y eso estuvo mucho más marcado por su rivalidad con Armstrong.

Ahora solo piensa en su futuro, en cómo afrontarlo por tal motivo en los próximos días tendrá una reunión con los dirigentes de Astana, para ver cómo está marcado su futuro, y si es que puede conseguir una Bicicleta de oro más el próximo año.

Apuesta desde Aqui

Artículos Relacionados

Falleció ciclista Frank Vandenbroucke

Bélgica y todo el ciclismo están de duelo ya que el ex ciclista Frank Vandenbroucke, falleció el día de ayer a causa de una embolia pulmonar. También conocido como VDB, nos deja a la edad de 34 años, que fue encontrado tirado en un hotel de Senegal, recordemos que Frank estuvo envuelto en varias oportunidades […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.