Andy Murray despide a su entrenador

Por | July 30, 2010
Sin comentarios

A tan sólo una semana del inicio del Abierto de Estados Unidos (US Open), el tenista Andy Murray decidió despedir a su entrenador Miles Maclagan.

El numero 4 en el ranking de la ATP tiene ahora como coach interino a Darren Cahil, quien se quedará con él hasta finalizado el Grand Slam; después de eso, el británico se encargará de organizar su nuevo equipo técnico.

El torneo de Estados Unidos se disputará entre el 30 de Agosto y el 12 de Septiembre.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Apuestas Deportes directamente en tu
Suscríbete a nuestra lista

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

llmiliseconds