Apuesta baloncesto: ACB. Combinada handicap’s adicionales

Pronóstico

Fecha: 11-03-2013 12:15

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Barcelona - Gipuzkoa + CAI - Bruixa d'Or + Madrid - Bilbao

Pronostico: Gipuzkoa +27.5 (1.15) + CAI -3.5 (1.40) + Madrid -6.5 (1.20)

Cuota: 1.93

Stake: 8

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

15.44

liga-endesa2013-14 Vamos común la primera apuesta para esta liga acb en la que buscamos handicaps adicionales en los tres partidos que se disputarán por la mañana y en los que vamos con CAI Zaragoza, Guipuzkoa, y Real Madrid.

El primero de los partidos que vamos a pasar a comentar es el que jugarán en el Palau el FC Barcelona de Guipuzkoa Basket. Es cierto que el Barcelona en algún momento tendrá que resurgir ya que tiene plantilla para ello y mucho más, sin embargo, hasta el momento no está jugando nada bien y su partido no saca por calidad más que por juego. Es por ello que en este partido debemos decantarnos por el equipo vasco con un handicap adicional que nos permite su derrota de hasta 27 puntos de diferencia Y teniendo en cuenta que la máxima diferencia por la que ha ganado el conjunto local en esta temporada ha sido por diez puntos y qué Gipuzkoa a pesar de haber perdido dos partidos nunca ha sido por más de 20 debería salir no sin problema.

El segundo partido comentar escrita hace que sea más difícil aunque si fuera principio de temporada y sin haber visto a ninguno de los dos equipos diría que debería salir con bastante facilidad. Cai Zaragoza tiene una plantilla bastante compensada y con calidad que sin embargo no lo está llegando a demostrar y eso le ha hecho perder partidos incluso jugando como local. Por su parte el equipo manresano a pesar de su corto presupuesto está dejando un buen sabor de boca sobre todo a su afición. La Bruixa d’Or querrá seguir por el buen camino, pero todo ello pasará por el tipo de partido que realicen los locales que deberían ser superiores sobre todo en la pintura. Necesitamos que el conjunto maño gane de 4 o más puntos.

Por último, y este no me da menos miedo, se enfrentarán el Real Madrid, primer clasificado, y el Bilbao Basket, último clasificado, en un partido en el que seguramente los bilbaínos quieran vengarse de la dolorosa derrota sufrida en la supercopa. Tanto por clasificación como por resultados anteriores se podría decir que Madrid tendría el partido en el bolsillo, pero el partido hay que jugarlo porque los visitantes a un equipo bastante duro y tendrán ganas de devolverle la moneda. Yo confío que con la calidad del plantilla que tiene el conjunto blanco puedan ganar aunque sea de no más de diez puntos. Jugando en casa deberían sacar el partido adelante sin demasiadas complicaciones.

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
3.06 % 849.37 7,497

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.