Apuesta baloncesto: ACB Jornada 3. Canarias – Fuenlabrada

Pronóstico

Fecha: 26/10/2013 21.00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Canarias - Fuenlabrada

Pronostico: Fuenlabrada +9.5

Cuota: 1.85

Stake: 6

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

11.1

liga-endesa2013-14

 

Apuesta para la tercera jornada de la Liga ACB en el partido que enfrentará al CB Canarias y al Baloncesto Fuenlabrada.

No puedo dejar escapar la ocasión de ir con estas dos apuestas para este partido porque seguramente conforme pase el día las cuotas se compensarán un poco y mañana seguramente más. Así mismo la línea del handicap debería bajar también.Pues me parece excesivamente alta esta línea para dos equipos que por nombre deberían luchar por un mismo objetivo, evitar los puestos de descenso pero que creo que podrán hacer algo más que eso.

El ir con el Fuenlabrada tiene varias razones. A pesar de que es cierto que en el primer partido, en la visita a UCAM Murcia se llevó una buena paliza, no fue más que por dos minutos al final del encuentro en el que los jugadores del conjunto madrileño bajaron los brazos, antes de eso la igualdad fue la tónica. Además en la segunda jornada dio muestras de carácter, ese que le había faltado en el partido anterior, remontando hasta 15 puntos de desventaja en el último periodo ante un hueso como el Bilbao. Para este partido contará, salvo bajas de última hora, con todo el equipo, un equipo que combina experiencia y juventud y que ha causado muchas expectaciones entre aficionados del club y de otros equipos.

Por su parte el CB Canarias ha comenzado la temporada de manera brillante con una victoria en casa que se podía prever contra el Rio Natura Monbus pero, con una sorprendente a la par que magnífica victoria como visitantes ante el CAI. RichottiSekulic se están irguiendo como los dos pilares del conjunto tinerfeño. Uno de sus principales problemas es la corta plantilla con la que cuentan debido a las bajas de Levi RostLampropoulos, dejando una plantilla de apenas nueve jugadores.

Creo que el partido será igualado, incluso la experiencia de los jugadores del Baloncesto Fuenlabrada como CabezasPankoMontañez pueden hacer que se termine decantando por el conjunto visitante por tanto no sólo el handicap debería salir sin problemas si no que incluso la apuesta por la victoria visitante es factible.

 

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
3.53 % 881.66 6909

Artículos Relacionados

Ante Tomic sancionado con 20.000€ y un partido de sanción. Bartzokas 3.500€ (vídeo)

Euroliga ha anunciado sanciones disciplinarias relativas a los incidentes que se produjeron en la primera ronda 23 de la temporada regular de Turkish Airlines Euroliga. Sr. Ante Tomic del FC Barcelona Lassa ha sido sancionado con una multa de 20.000 euros y una descalificación de competiciones de la Euroliga de baloncesto para el siguiente juego […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.