Apuesta baloncesto: Euroliga Bilbao – CSKA

Pronóstico

Fecha: 28-03-2012 00:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: CSKA – Bilbao 1Q

Pronostico: Over 38

Cuota: 1.92

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1.92

Apuesta no. 149

Partido: CSKA – Bilbao 1Q

Pronostico: Over 38

Cuota: @1.92

Casa: Pinnacle

Stake: 1/10

Poco que añadir a lo ya mencionado en uno de los partidos de primera vuelta salvo que en esta ocasión se juega en Miribilla, donde los jugadores bilbainos aunque seguramente para poder ganar y en contra de sus principios buscaran un partido más calmado, pero en este primer cuarto donde apenas hay pausas por tiempo muerto para rectificar el rumbo salvo ecatombe y con la ansiedad de ganar frente a su público puede hacer que nuevamente salga un primer cuarto bastante elevado en puntos. Aún así, stake bajo.

Bwin sigue manteniendo este total de puntos para el primer cuarto por lo que le veo cierto value y es que son dos equipos a los que les gusta mucho correr y los puntos fáciles sin jugadas en estático. Sólo en dos partidos como local de lo que va de Euroliga, CSKA no ha superado esta línea yéndose en algunos partidos por encima de los 50 puntos en este primer periodo.

Los rusos tienen jugadores de enorme calidad como por todos es sabidos, haciendo un juego rápido y vistoso, permitiendo además al rival anotar sin demasiadas complicaciones lo que hace que por momentos se pongan las pilas y cuando llevan una diferencia más o menos abultada se relajen.

Bilbao llega con los deberes echos por lo que la presión se la sacuden significando esto algo menos de nerviosismo y por tanto tiros más fiables, sin olvidar que es historia para el club aunque no para algunos jugadores que si que han jugado este tipo de partidos.

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
3.34 % 897.20 7,278

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.