Apuesta baloncesto: Liga Endesa Joventut – Real Madrid

Apuesta no. 70

Partido: Joventut – Real Madrid

Pronostico: Madrid -7

Cuota: @1,87

Casa: Youwin

Stake: 2/10

Vamos con esta apuesta para un partido en el que enfrentan a los actuales segundos, el equipo madrileño por la cabeza de la clasificación a una victoria del actual líder, el Barcelona, y por la cola el Joventut, en puestos de descenso pero empatado a victorias con numerosos equipos y a dos del Valladolid.

Me gusta esta apuesta a favor del Madrid porque necesitan la victoria y contundentemente preferiblemente para despedir el 2011 como líderes ya que para esta primera vuelta la clasificación se hace con la diferencia de canastas a favor y en contra, teniendo el Barcelona con la victoria por trece puntos de ayer +137, mientras que el Madrid a falta del partido de hoy esta con +136, por lo que cuanto mayor diferencia sume mejor será de cara a la clasificación para la Copa del Rey. Por su parte el Joventut busca ante su público seguir mejorando para salir de los puestos de descenso.

Además veo a un Madrid superior que el equipo catalán que a pesar de haber mejorado en las últimas jornadas tienen una plantilla limitada. Por parte del Madrid solo es duda Pocious aún por el golpe en el peroné ya que Velickovic está de nuevo listo para jugar, mientras que Pere Tomas sigue siendo baja por parte del equipo local.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.