Apuesta baloncesto: Supercopa España. Laboral Kutxa – Barcelona

Pronóstico

Fecha: 10-04-2013 21:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Laboral Kutxa - Barcelona

Pronostico: Barcelona -4.5

Cuota: 1.91

Stake: 7

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

13.37

SupercopaACB2013

Apuesta para el torneo de la Supercopa de España en la que se enfrentarán en la segunda semifinal el Laboral Kutxa y el FC Barcelona.

Este año el torneo se disputará en Vitoria por lo que, el Laboral Kutxa participará como anfitrión en la cita y contará con mucha más afición que el resto de equipos seguramente. Por otro lado tenemos a su riva, el FC Barcelona, clasificados como campeones de la Copa del Rey, al Real Madrid como campeón de liga y al Bilbao Basket como mejor clasificado en competición europea.

Es el primer torneo oficial de la temporada, la Supercopa ACB,  tras una larga pretemporada en la que ambos equipos han ido formando unas plantillas prácticamente nuevas al completo con respecto a la pasada temporada.

El Laboral Kutxa ha hecho muchos cambios con respecto al año pasado, perdiendo a figuras muy importantes como los Bjelica, o Lampe que precisamente se ha marchado al hoy equipo rival. Continúan jugadores que este año deberían dar un paso adelante como es Pleiss además de recuperar al mejor San Emeterio o no perder el nivel que mostró la temporada pasada “el Chapu” Nocioni aunque ya tiene una edad y no sería de extrañar que pudiera perder un punto físico. Por otra parte han contratado a gente como Hodge, Mainoldi o Hamilton pero creo que estos jugadores están un pequeño peldaño por debajo de los que han perdido. También han fichado a Hanga que puede ayudar mucho al equipo pero se encuentra lesionado y cuentan con dos temporeros, uno para suplir a éste último Thomas Kelati que puede hacerlo muy bien o, muy desacertado ya que apenas lleva rodamiento con el equipo y es un tirador que te puede meter todo o como tenga un mal partido… y Daniel Clark también por un par de meses.

En el otro lado nos encontraremos también a un Barcelona muy renovado pero que mantiene la base de la temporada pasada y que, desde mi punto de vista será uno de los aspirantes a todos los títulos que se disputen a lo largo de la temporada. Han mantenido una base con Sada, Marcelinho, Navarro, Oleson, Lorbek, Tomic… y han sumado jugadores de mucha calidad para dar un paso adelante con respecto a la temporada pasada, han fichado a Pullen, Dorsey, Papanikolau y Nachbar, formando así una plantilla no sólo de muy alta calidad si no de las más compensadas actualmente en Europa.

Como datos tenemos los partidos que han disputado esta pre-temporada que, aunque no tendrán mucho que ver con lo que se viva esta noche si que nos sirven para hacernos una ligera idea. El FC Barcelona ha disputado un total de seis encuentros contando todos ellos por victorias, tres de ellos ante conjuntos de la Liga Endesa (FIATC Joventu, Bruixa d’Or y Baloncesto Fuenlabrada) aunque de nivel inferior a su rival. Por su parte el Laboral Kutxa ha jugado cinco partidos de los que ha conseguido ganar tres de ellos siendo un balance de 2-1 ante españoles (victorias ante Baloncesto Fuenlabrada y CAI Zaragoza y derrotado por el Gipuzkoa Basket).

Por último comentar que el factor cancha será importante pero es una línea que me esperaba mucho más alta y que por tanto no creo que sea algo clave para que la apuesta no salga.

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
3.34 % 897.20 7,278

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.