Apuesta fútbol: Bundesliga II St. Pauli – Frankfurt

Apuesta no. 63

Partido: St. Pauli – Frankfurt

Pronostico: Over 2.5

Cuota: @1,81

Casa: Pinnacle

Stake: 1/10

Dos de los equipos recién descendidos de la Bundesliga, se enfrentan esta noche para seguir sumando puntos que les mantenga en los puestos de cabeza para cumplir el objetivo de volver a la máxima competición alemana.

Es raro que pronostique en este tipo de ligas pero la cuota me ha gustado bastante en una competición en la que los goles suelen estar presentes casi en cada partido. Además viendo las estadísticas de esta temporada de ambos equipos sería muy extraño que el over no saliera ya que en total ambos promedian más de 3 goles (encajados y endosados) por partido, siendo de 3.2 aproximadamente de St. Pauli como local y de Frankfurt como visitante. A pesar de que en la primera vuelta quedaron 1-1 de los cinco últimos enfrentamientos en tres se ha cumplido el over siendo dos de ellos un resultado de 1-1.

Por último hacer un breve apunte a su situación en liga. Frankfurt se encuentra en tercera posición con 39 puntos y viene extrañamente de dos partidos con menos de 2.5 goles, lo mismo que le sucede al St. Pauli, pero éste se encuentra en quinta posición.

PD: edito el stake, que es 1 que me he confundido, es lo que tiene copiar y pegar…

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.