Apuesta fútbol: Mundial Brasil 2014 FINAL. #GER – #ARG

Pronóstico

Fecha: 13/07/2014 20.00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Alemania - Argentina

Pronostico: Alemania

Cuota: 2.30

Stake: 2.00

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2.00

Mundial2014

 

Ya solo nos queda la gran final para decidir quien es el gran triunfador de este mundial 2014 que se está disputando en Brasil y solo dos equipos pueden luchar por ello. Argentina por un lado y Alemania por el otro se medirán por sumar una nueva estrella a su camiseta.

Pues viendo las trayectorias de ambos equipos es cierto que cualquiera de los dos podría hacerse con el triunfo pero, por motivos bien distintos que al explicarlos darán cuenta de el por qué vamos con Alemania. Por una parte Argentina ha llegado a esta final del torneo con un juego muy rácano. Es cierto que no ha terminado perdiendo ningún partido pero todos los han ganado por la mínima, ante rivales a priori inferiores a ellos e incluso en la fase final han tenido que ir a dos prórrogas en tres partidos. Alemania por su parte a tenido varias fases, comenzó muy bien el torneo pero bajó un poco el ritmo los dos siguientes partidos. Sin embargo su juego era fluido y se les veía cómodos en el campo. Ha llegado a esta final con solvencia quitándose a selecciones como Francia o Brasil. Para mi es el claro favorito para hacerse con el torneo. Esta apuesta lógicamente incluye prórroga y penaltis.

Además de coger la apuesta a ganador final del campeonato también vamos a probar que Alemania es ganador durante los 90 minutos de tiempo reglamentario sobre Argentina.

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
3.32 % 881.54 7298

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.