Apuesta #Rio2016 JUDO (cuota 4.00 stake 6, ver explicación)

Pronóstico

Fecha: 08/08/2016 15.00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Juegos olimpicos

Evento: -73 kg masculino

Pronostico: Shohei Ono

Cuota: 4.00

Stake: 6

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

24

Apuesta con un value tremendo y es que seguramente el que haya puesto estas cuotas no sepa mucho de judo o no esté al corriente del mismo. Es cierto que el judo es un deporte en el que llegar a una final y ganarla cuesta mucho, tienes que ir pasando rondas, en todas ellas solo vale la victoria para poder llegar a la final, y por tanto no está permitido ningún tipo de tropiezo, quizás por ello no llevo un stake 10.

Las cuotas están puestas ni más ni menos por la clasificación mundial en la que Shohei Ono es tercero en el ranking actualmente, pero eso no es nada ilustrativo y es que el judoka japonés ha ido a 8 torneos menos que por ejemplo el primer clasificado del ranking (va como en el tenis, ganando puntos en los torneos) y por tanto no se pueden comparar.

Ono está un peldaño por encima de todos los competidores de su categoría, habiendo solo perdido 7 combates en su carrera como judoka (menos del 15%).

Por último comentar que las cuatro veces que se ha enfrentado al primero del ranking mundial, el coreano Changrim An, las cuatro ha ganado, y la única vez que se ha enfrentado al segundo del ranking mundial, el azerbayano Rustam Orujov, también le ha ganado.

Por todo esto creo que la cuota que se nos ofrece es un escándalo, y por eso está limitada, aunque podemos cogerla en diferentes casas: Wanabet @3.50, William Hill @3.50 y Sportium @3.25 y en Bet365 @4.00 en estos momentos.

Final ONO vs ORUJOV Dusseldorf GP 2016

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
3.49 % 902.06 7128

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.