Apuesta #Rio2016 Medallas España (Ver extensa explicación de posibilidades)

Pronóstico

Fecha: 05/08/2016

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Evento: Medallas España

Pronostico: Over 14.5

Cuota: 1.60

Stake: 10

Bookie: wanabet

Resultado:

Beneficio:

16

Vamos con una apuesta por el over de medallas de España en los Juegos de Río 2016. En los últimos juegos disputados los españoles hemos conseguido:

Barcelona 92– (22: 13 oros, 7 platas, 2 bronces)

Atlanta 96– (17: 5 oros, 6 platas, 6 bronces)

Sidney 00– (11: 3 oros, 3 platas, 5 bronces)

Atenas 04– (20: 3 oros, 11 platas, 6 bronces)

Pekín 08– (18: 5 oros, 10 platas, 3 bronces)

Londres 12– (17: 3 oros, 10 platas, 4 bronces)

Creo que esta vez podemos llegar a 15 medallas sin demasiados problemas, vamos a comentar un poco en que modalidades.

Carolina MarinLas medallas más probables de conseguir son en badminton con Carolina Marín y con Mireia en natación, de estas dos chicas cuento mínimo con dos medallas y es que la nadadora podría hacerse con dos metales (800m y 200m), además de en natación sincronizada. Luego tenemos muchas opciones de conseguir medalla en baloncesto masculino, en triatlón con Mario Mola, en marcha con Miguel Ángel López, en vela con Maria Alabau y cuento con alguna más (osea al menos dos medallas), en salto de altura con Ruth Beitia, enMireia Belmonte piragüismo con Chourraut, en taewkondo cuento al menos con una o bien de Joel o bien de Eva, en tenis al menos una medalla creo que podemos conseguir ya que tenemos opciones tanto en individuales, en dobles y en dobles mixtos, en tiro olímpico siempre rascamos algo y espera que no sean un par de ellas que Alberto y Sonia llegan en muy buena forma, en piragüismo con Saúl y Cristian, en gimnasia otra con Zapata o las chicas de rítmica y waterpolo o balonmano femenino nos dan una alegría seguro. Con esto sumaríamos ya 15 medallas.

 

Después podemos tener bastantes posibilidades en ciclismo tanto en ruta como en pista, en judo creo que este año podemos rascar algún bronce, en atletismo alguna más de las mencionadas, en baloncesto masculino también hay posibilidades, en hípica, hockey hierba, incluso en voley playa masculino con Herrera/Gavira o femenino con Fernández/Vaquerizo, en baloncesto femenino tenemos opciones, en piragüismo con Teresa Portela… etc

Seleccion baloncesto masculino España

Creo que tenemos más que suficiente para llegar a las 15 medallas que nos ofrece Wanabet. En bwin tenemos el over 15.5 a 1.72 que también veo muy factible.

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
3.53 % 881.66 6909

Artículos Relacionados

Ante Tomic sancionado con 20.000€ y un partido de sanción. Bartzokas 3.500€ (vídeo)

Euroliga ha anunciado sanciones disciplinarias relativas a los incidentes que se produjeron en la primera ronda 23 de la temporada regular de Turkish Airlines Euroliga. Sr. Ante Tomic del FC Barcelona Lassa ha sido sancionado con una multa de 20.000 euros y una descalificación de competiciones de la Euroliga de baloncesto para el siguiente juego […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.