Apuesta #sistemaNBA Atlanta – Clippers + Bucks – Detroit

Pronóstico

Fecha: 12-05-2013 01:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Atlanta - Clippers + Bucks - Detroit

Pronostico: Clippers -2.5 + Detroit -4.5

Cuota: 3.65

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

sistemaNBA

 

Esperamos volver a la senda del triunfo con esta apuesta #sistemaNBA que traemos hoy y, aunque sean tres equipos visitantes los que llevamos como Clippers, Detroit y Pacers.

En el primero de los partidos Atlanta Hawks recibirá a Clippers. Es un partido que no debería ser en exceso complicado para los hoy visitantes, que a pesar de contar con las bajas de Barnes y Reddick, siguen siendo un equipo superior. Los locales jugando en casa son un poco más duros y correosos pero, no vienen en buena dinámica habiendo perdido en cinco de los últimos seis partidos. Por su parte los angelinos llegan con bastante descanso tras un par de días sin partido.

El segundo de los encuentros será el que disputarán en casa de los primeros Milwaukee Bucks y nuestro equipo esta noche Detroit Pistons. Este partido tampoco debería ser muy complicado y es que la apuesta con handicap no es excesivamente elevado y si tenemos en cuenta que Detroit llega con dos victorias consecutivas y que está cuajando una buena temporada y, a esto le sumamos que Bucks son el peor equipo de la conferencia, lo deberíamos tener dentro. Además los hoy visitantes llegan con la moral por las nubes tras derrotas a los actuales campeones, Miami, en su propia casa.

En el tercer y último partido me ha costado decantarme por el que finalmente he elegido o por el que lleva el gran @HazApuestas y es espero que no llevar el suyo no me pase una mala jugada. He cogido la victoria con un handicap un poco alto para jugar fuera de casa de Indiana Pacers, pero se enfrentan a unos Utah Jazz que está temporada no deberían ser un problema en ganar. Ambos llegan con una noche de descanso y los del Este llegan con rabia tras perder en el último partido ante Portland y son un equipo bastante superior que si bien no deberían tener problemas en ganar, deben ponerse las pilas desde el primer minuto para sacar la apuesta del handicap.

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
3.58 % 939.23 7,133

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.