Apuesta #sistemaNBA. Sixers – Boston + Oklahoma – Lakers

Pronóstico

Fecha: 06/03/2013 01.00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Sixers - Boston + Oklahoma - Lakers HT

Pronostico: Boston -2.5 + Oklahoma -4.5

Cuota: 3.65

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

10.95

B-NBAAntes de nada comentar que en un principio no andaba muy confiado en hacer hoy el sistema ya que había pocos partidos para elegir (sólo tres) pero viéndolos bien creo que las tres apuestas pueden salir sin problemas. Así que vamos allá.

Para el primero de los partidos voy con Boston, que si bien juega fuera de casa viene de descansar un par de días, mientras que los Sixers vienen de dos partidos en las dos últimas noches muy ajustados y en los que han tenido que luchar hasta el final. Es cierto que los Celtics como visitantes no están siendo muy fiables pero, se juegan un partido que podría calificarlo de vital ya que de ganar (justo se encuentran a 8 victorias de Sixers, “candidatos” a entrar en PO) asegurarían plaza en la fase final. Los locales están haciendo un final de temporada bastante discreto y acumulan 8 derrotas en los últimos 9 partidos.

En el segundo de los partidos no me la juego por el final del partido ya que Lakers puede ser capaz de apretar ya que se juegan mucho y los locales no demasiado. Teniendo en cuenta que los Thunders juegan en casa donde acumulan un balance de 20-4 y los angelinos no son un gran equipo en la presente campaña fuera del Staples Center confío en que el handicap al descanso salga. Tres veces se han enfrentado en esta temporada y sólo una ha conseguido ganar Oklahoma y precisamente fue la que jugaron como locales.

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
3.32 % 881.54 7298

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.