Apuesta tenis: ATP Montecarlo Simon – Nadal

Pronóstico

Fecha: 21/04/2012 15.00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Simon - Nadal

Pronostico: Over 18.5

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5.49

Buenísima la cuota que nos sigue ofreciendo Bet365 para el partido de esta tarde entre el francés Simon y el español número 2 del mundo Rafa Nadal.

Simon como vengo comentando durante todo el torneo está haciendo un juego perfecto, no por lo estético si no por lo efectivo, muy aclimatado a la superficie y muy cómo en la pista habiendo cedido sólo un set en todo el torneo frente a Tipsarevic y ganando ayer a Tsonga contra pronóstico y a pesar de haber sufrido pequeños problemas de malestar durante el partido lo que obligó a la presencia del médico del torneo.

Por su parte Nadal, el “rey de Montecarlo”, ha ganado todos sus partidos sin ceder un set, pero no me gusta como está consiguiendo ganar sus partidos costándole más de la cuenta por momentos y habiendo solventado sólo frente a Kukushin por la vía rápida. Ayer ante el suizo Wawrinka tuvo que poner toda la carne en el asador para poder ganarle finalmente y plantarse en las semifinales de hoy.

Creo que si Simón está bien físicamente y sigue jugando como hasta ahora, además de poder ver peloteos infinitamente largos, podremos ver un partido igualado y competido hasta el final.

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
3.32 % 878.42 7288

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.