Apuesta tenis: Challenger Adelaida. Jones – Kyrgios + Groth – Lobkov

Pronóstico

Fecha: 02-08-2013 01:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Jones - Kyrgios + Groth - Lobkov

Pronostico: Jones + Groth

Cuota: 2.36

Stake: 6

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-6

T-Challenge

Ya ayer quise ir con una combinada de Groth + Suguita pero no me atreví porque no había estudiado mucho esta competición por lo que hoy le he echado un vistazo y finalmente me atrevo con esta combinada.

Jones – Kyrgios (1.57): Para este partido pese a que sea el que mayor cuota tenga, veo una victoria bastante cómoda de Greg Jones (300) mucho mejor posicionado en el ranking que su compatriota Nick Kyrgios (843) y es que éste es un joven jugador australiano con apenas tres años como profesional (contando el actual) y solo el año pasado con una cantidad de partidos aceptable (30) jugando en su totalidad en torneos ITF por lo que creo que Jones, más acostumbrado a los torneos Challenger y contra jugadores de mayor nivel no debería tener problemas.

Groth – Lobkov (1.50): En este otro partido se enfrentan el local Samuel Groth (246) frente al ruso Lobkov Alexander (327). Vamos con el primero de ellos entre otras cosas por jugar en casa y eso para los Challenger supone bastante. Es cierto que en el único partido que se han enfrentado ganó el ruso pero fue sobre tierra batida donde tiene más rodaje. En pista dura Groth debería ser superior y no dejar escapar el partido. Ambos vienen de partidos complicados en la ronda anterior a tres set’s pero los rivales eran diferentes mientras que el del australiano era top300, el del ruso se situaba en el puesto 968 del mundo.

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
3.34 % 897.20 7,278

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.