Apuesta tenis: Challenger Portoroz. Bedene – Veger + Zemlja – Beck

Pronóstico

Fecha: 07-04-2013 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Bedene - Veger + Zemlja - Beck

Pronostico: Bedene (1.23) + Zemlja (1.38)

Cuota: 1.70

Stake: 4

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

6.8

Apuesta tenis: Challenger Portoroz. Bedene - Veger + Zemlja - BeckVamos con una apuesta de combinada de dos partidos para el Challenger de Portoroz (Eslovenia) en el que se enfrentan por una parte el jugador local Aljaz Bedene (90)  y el croata Filip Veger (764) y por otra parte el también  jugador local Grega Zemlja (55) y el eslovaco Karol Beck (201).

Para el primer encuentro no debería tener problemas en ganar el jugador mejor posicionado en el ranking ATP, el cual supera en casi 700 puestos a su rival. El croata Veger es un jugador joven sin excesiva experiencia y más acostumbrado a jugar torneos menores como son los ITF y, aunque viene de hacer una buena fase previa creo que no podrá superar a Bedene jugando en casa y que viene de ganar en dos set’s (el segundo de manera contundente) a Fabrice Martin, un jugador bastante adaptado a las pistas duras.

En el otro lugar tenemos a un Zemlja que llega en un gran momento de forma, habiendo echo una muy buena actuación en Wimbledon y ganando en la primera ronda de este torneo de su país a un joven Gerasimov. Para mi tiene mucho más potencial que su rival de hoy, Karol Beck, el cual también viene de ganar en dos set’s a su rival en la fase previa. Además de este encuentro hay que comentar que se han enfrentado en cuatro ocasiones con cuatro victorias para nuestro tenista, tres de ellas en el último año siendo dos sobre pista dura.

 

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
3.34 % 897.20 7,278

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.