Asafa Powell no estará presente en el Mundial de Atletismo

Uno de los atletas más rápidos del mundo, estamos hablando del jamaicano Asafa Powell no estará presente en el próximo Mundial que se realizará este fin de semana en tierras teutonas.

asafa-powell

Este castigo es implantado por la misma Federación Jamaicana, y es para 4 atletas donde también figuran Shelly-Ann Fraser, Shericka Williams y por último Briggite Foster, por lo que sin duda Jamaica tiene bajas importantes para afrontar este mundial.

Y es que este castigo fue impuesto debido a que los entrenados por Stephen Francis, no obedecieron las ordenes de ya no seguir entrenado, y ellos decidieron hacerlo en la localidad italiana de Lignano Sabbiadoro, y es que la Federación había cordado reunirse en otro punto que era la ciudad alemana de Nuremberg. Sin Duda una falta de respeto para todos los compañeros y para su país Jamaica.

Pero las cosas no quedan ahí, y es que la Federación Jamaicano ha solicitado a la IAAF, una sanción mucho más severa que consistiría en que los implicados quedaran afuera de la villa de atletas, en otras palabras que queden expulsados.

De esta manera en el mundial que comienza este sábado 15 no estarán presentes estos atletas jamaicanos.

Artículos Relacionados

Usain Bolt, Un rayo que hace historia

El día de ayer cayó un cometa negro en el estadio Olímpico de Berlín donde se esta disputando el Mundial, y es que en la prueba más esperada por todos los asistentes, que era la prueba de 100 metros planos, nuevamente el jamaicano Usain Bolt dejó a todos asombrados por lo que es capaz de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.