Baloncesto, en busca del Mundial 2014 en Madrid
El baloncesto está en búsqueda de una sede para realizar el Mundial del 2014, y España quiere ser y participar de esta candidatura para que el próximo Mundial se realice en Madrid.
El presidente de la federación de baloncesto español manifestó que España cuenta con todo lo requerido para ser la sede del próximo Mundial, y esto por los torneos realizados anteriormente, además se quiere familiarizar e integrar más al deporte español con las demás instituciones y esta serÃa una buna oportunidad.
Pero España no está sola para la candidatura para la sede del Mundial, sino también, China, Dinamarca, Francia e Italia. Los resultados del ganador se conocerán todavÃa a finales del mes de Abril.
La FEB manifiesta que España a dado muy buena impresión en la Copa del Rey, además el paÃs de la Madre Patria tiene el 70% de las infraestructuras ya realizada y solo les faltarÃa muy poco. Asà que España es uno de los paÃses favoritos para realizar el Mundial 2014.
El pueblo español esta contento de saber que podrÃa ser sede del próximo mundial, y al saber que se podrÃa realizarse en su paÃs, la hospitalidad para los turistas es el punto esencial para cualquier torneo. Veremos que sucede y si esta candidatura se concreta.
Imagen | Flickr
| Print article | This entry was posted by MarÃa Sánchez Montes on October 21, 2008 at 4:00 am, and is filed under Uncategorized. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. |


























