Baloncesto Fuenlabrada quiere a Maldonado como entrenador

Baloncesto Fuenlabrada quiere a Maldonado como entrenador

El club madrileño, Baloncesto Fuenlabrada, sigue pensando que Salva Maldonado sería un buen relevo para el equipo para la próxima temporada.

Según la revista baloncestística, Gigantes, Parece que el club de la zona sur de Madrid ha cerrado ya la no continuidad de Trifón Poch y ahora mismo su principal objetivo es la contratación del que ya fuera entrenador del club durante 2009 y 2011 y que ha finalizado contrato con FIATC Joventut, los cuales también buscan su renovación.

Tras las Asamblea General de la Liga ACB llevada a cabo en Barcelona, parece que el presidente del Fuenlabrada, José Quintana, se puso en contacto con el coach ya que es su principal objetivo de cara a la temporada venidera, aunque ello no implica que quiera que venga a cualquier precio.

Maldonado sería una gran noticia ya que dio meses de muy buen baloncesto además de obtener buenos resultados. Siempre congenió con la grada y eso es un punto muy a favor de que la gente le arrope y le quiera tener para dirigir al equipo al que animan.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.