Balonmano, Champions League - cuartos de final
El deporte del balonmano está teniendo mucho impulso últimamente, y, la Champions League de este deporte sigue avanzando en sus instancias finales, ahora en cuartos de final los grupos formados son realmente muy difíciles para cualquier equipo, así que el espectáculo está garantizado.

El grupo de la muerte por considerarlo de alguna manera está conformados nada más que por los últimos 3 campeones de Europa como lo son el Barcelona, Kiel y Ciudad Real, también en este grupo 4 estará el Svendborg, estos 4 equipos buscarán la clasificación a semifinales donde solo avanzarán 2 equipos por grupo.
Otro grupo complicado lo conforman Ademar León, Flensburg, Montpellier y Veszprem, todos estos equipos conforman el grupo 3, en este grupo nadie puede pestañar porque podría ser decisivo para la clasificación para la siguiente fase.
El otro equipo español presente en estos cuartos de final será el Pórtland San Antonio que será parte del grupo número 1 acompañados por Chehovskie, Hamburgo y Handbold. Uno de los rivales más complicados que tendrá el equipo español será sin duda el conjunto teutón que tiene un gran poderío de juego. Tenemos que esperar a ver que sucede en estos cuartos de final de un alto nivel garantizado.
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: May 31, 2009 at 9:16 pm
[...] de noviembre se llevará a cabo los partidos de ida de la Champions League en lo que se refiere al balonmano donde los protagonistas serán Ciudad Real y Kiel, pero en los últimos días no se ha hablado [...]









Comentaristas más activos