CHILE vs ARGENTINA por bolta

Buenos días a todos, vamos a buscar el tercer verde en esta aventura. hoy apostaremos en la final de la Copa América que enfrenta a Chile y Argentina, las dos mejores selecciones de todo el campeonato.

Estos dos equipos son los que mejor han tocado el balón y más posesión han tenido, así que sera un duelo atractivo e igualado.

Es la gran oportunidad para ambas selecciones de hacer algo grande a nivel internacional así que saldrán con todo en el partido.

En este duelo iremos con Argentina, ya que para mi es la mejor selección del campeonato, y a poco que jueguen como en semis pueden pasar por encima de cualquier selección, además creo que Chile tiene una gran presión por ser la anfitriona y les puede pasar factura.

Así que para hoy nos decantaremos por la victoria de Argentina con stake 1.5.

copa-america-chile-2015

Artículos Relacionados

Combinada NBA por bolta

Combinada NBA por bolta

Boston Celtics vs Philadephia 76ers; Celtics +104,5 puntos totales Para este partido creo que es una buena opción el más 104,5 pts totales. Boston tiene una media de 103,2 pts por partido, y los 76ers encajan 103,9 de media. Si a esto le sumamos que los celtics querrán  resarcirse de la abultada derrota de anoche […]

Combinada NBA por bolta

Combinada NBA por bolta

Hola a todos aquí os dejo una nueva combi para los partidos de madrugada. Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers; +185,5 puntos totales Los hornets llevan 4 victorias seguidas en su feudo y una media de 102 pts por partido y encajan una media de 100, mentras los 76ers tienen una media de 90 pts y […]

Funbet nba por bolta

Funbet nba por bolta

Segunda pronóstico para el día de hoy, esta vez os traigo la funbet. Los partidos son: BOS Celtics vs ATL Hawks. Hawks +7,5 (HA) He elegido el handicap a favor de Hawks porque espero un partido igualado, entre dos equipos que están muy en forma los últimas jornadas, así que las diferencias en el marcador […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Quino

Gran oportunidad para los dos equipos. Uno como anfitrión para regalar el campeonato a su afición en casa, la otr, para volver a demostrar que puede seguir con el nivel del mundial y recuperar su estatus futbolístico. Chile es un buen bloque, pero Argentina con sus individualidades de 3/4 arriba, puede marcar la diferencia. Estoy con Bolta, Argentina lo tiene mejor.