Chile vs. Brasil, eliminatorias Sudáfrica 2010

La selección chilena de fútbol buscará hoy domingo 7 de septiembre a las 21 horas (3am en España) ratificar el nivel que ha ido demostrando a lo largo de todas las etapas de clasificación. Mientras que, para Brasil este partido es decisivo pues Dunga, su director técnico, podría perder su puesto si sufre nuevamente una derrota en este duelo camino al Mundial 2010.

Chile, el equipo local, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, viene de lograr dos valiosos triunfos como visitante frente a Bolivia por 2-0 y Venezuela por 3-2. Brasil, los pentacampeones del mundo intentarán repetir las últimas goleadas en los partidos con Chile aunque últimamente no les ha ido bien si tomamos en cuenta que vienen de caer como visitantes por 2-0 con Paraguay y lograr una deslucida igualdad 0-0 en casa con su clásico rival Argentina.

Durante toda la historia del fútbol, Chile y Brasil han jugado 61 partidos oficiales, con 43 triunfos para los pentacampeones del mundo y sólo siete para Chile; pero, los chilenos confían en que hoy todo será diferente y vencerán.

Hasta el momento las alineaciones oficiales son:

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Marco Estrada, Arturo Vidal; Carlos Carmona, Hugo Droguett; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

Brasil: Júlio César; Maicon, Lucio, Luisao, Kléber; Gilberto Silva, Josué, Diego; Robinho; Ronaldinho y Luis Fabiano.

Estando las mejores cuotas en:

A favor de Chile

3.90 – Expekt

Empate

3.40 – Expekt

A favor de Brasil

2.10 – PartyBest

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] el conjunto local disputo partidos por la previa de la Champions, y eso lo supo muy bien aprovechar los visitantes que están mejor en ese […]