Con el dragón por Europa. El Real Madrid presenta su nueva equipación

EquipacionMadridChampions2014El conjunto madridista ha presentado hoy la segunda equipación para la Champions League 2014/2015.

El Santiago Bernabéu ha sido el escenario elegido para presentar la nueva equipación del equipo merengue. Emilio Butragueño ha sido el encargado de presentar ante la afición blanca la nueva camiseta que ha sido diseñada por el señor Yojhi Yamamoto. El diseñador japonés ha creado la camiseta de color negro, con dos dragones revueltos para la misma causa. El eslogan con el que ha querido presentar y hacer llegar a la afición el conjunto de la capital ha sido,”o la llevas o la temes”. La camiseta cambia cuando toca hablar de los porteros, que lucirán un color naranja butano.

Los jugadores que han representado la nueva equipación han sido; Gareth Bale, James Rodríguez, Marcelo, Xabi Alonso y el capitán del conjunto madridista Iker Casillas. Cada uno de ellos ha explicado lo que les parecía la nueva equipacion, que ha tenido una buena repercusión tanto en la afición como en el vestuario blanco.

Artículo de @panteracawin

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.