Copa UEFA, inician los partidos

Este jueves 23 de octubre se da inicio a una de los más importantes torneos de fútbol europeo, en el cual 40 equipos buscarán acceder a la siguiente instancia para obtener ese tan anhelado trofeo, que fue levantado recientemente por el equipo ruso del Zenit de Petersburgo.

Copa UEFA

Son 16 partidos a realizarse este jueves y entre los principales y más atractivos encuentros resaltan el del conjunto alemán del Shalke 04 vs. PSG francés. También resalta y mucho, uno de los más grandes favoritos por la calidad de jugadores que tiene y por la trayectoria y jerarquía del equipo como lo es el Milán que se enfrentará de visita ante el conjunto holandés del Heerenveen.

Un encuentro de pronóstico reservado es el que jugarán el Sevilla y el Stuggart. Sevilla, conjunto que años atrás se corono campeón en una definición por penales. Hoy con un Luis Fabiano que viene en racha y un Kanoute goleador como siempre buscarán una primera victoria y que mejor de local y con su gente.

Así que podemos comenzar también por apostar por este torneo, aquí le dejo la tabla de apuestas de este partido:

Shalke 04 (1.80) Bet365

Empate (3.50) Bet365

PSG (5.00) Eurobet

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] sábado 8 de noviembre se jugará la décima fecha en el Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid buscará poder volver a ganar otra vez cuando se enfrenten al equipo del […]

[…] de semanas. El último fin de semana empató con el Velje a un gol y en la primera jornada de la Copa UEFA cayó derrotado de local con el equipo francés de St Etienne por […]