¿El año de Kaka?

Kaka_Ancelotti

Mucho se ha hablado, desde que fuera fichado por Florentino Pérez para el Real Madrid, sobre su continuidad o no en el equipo y este año con el que fuera su mejor aliado, Ancelotti puede certificar que fue un gran jugador.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, llegó a la disciplina del Real Madrid en 2009 tras unos brillantes años en las filas del AC Milan. Su pase al equipo merengue generó gran expectación pero varios problemas físicos impidieron que el jugador brasileño mostrara el nivel esperado.

Verano tras verano se ha venido hablando sobre su posible mejora pero lo cierto es que aún no hemos visto al verdadero Kaká, al mejor Kaka. Sin embargo, este verano se presenta como un escenario mucho más propicio para demostrar su calidad. El hecho de estar a las órdenes de Carlo Ancelotti, con quien nos ofreció su mejor fútbol, y el deseo del jugador de formar parte del combinado brasileño en el Mundial que se celebrará en Brasil, su país, en 2014, invitan al optimismo. ¿Será esta la definitiva resurrección del brasileño? Solo depende de él.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.