ElPozo vs Gestesa Guadalajara, recta final de Fútbol Sala

El fútbol sala entra a su recta final y se ponen las cosas de una manera electrizante y es que el día de hoy ElPozo podría asegurar su pase para poder disputara la Copa de España, esto dependerá únicamente si gana su partido ante el Gestesa Guadalajara.

En el papel todo hace pensar que el partido va a ser fácil para ElPozo, pero el técnico Duda manifestó que no hay que confiarse antes de jugar porque  no podemos tener un buen día de juego y todas las cosas se pueden complicar, también el Gestesa Guadalajara querrá ganar porque se encuentran a sólo 3 puntos de las ubicaciones de descenso, por lo que no pueden distraerse.

También agregó que él es consciente de que son favoritos pero, por eso, no tiene porque pensar que tienen ganado el partido antes de jugarlo. Las estadísticas dicen que el Gestesa en sus 3 visitas que ha tenido en su estadio el Palacio de los Deportes de Murcia no ha podido ganar partido alguno.

Así que será un partido complicado a diferencia de lo que se plasma en el papel, ya que una vez comenzado el partido las estadísticas se dejarán de lado y veremos quien verdaderamente se hace ganador.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.