ENCUESTA. Primeros resultados. Parte I

Pues tras 42 personas que se han decidido a votar y participar en la encuesta vamos a ir sacando los primeros resultados que me hacen ver algunas cosas de esta nueva ley como que, la gente prefiere jugar en una o dos casa evitando abrir cuentas en todas ellas. Además sin ningún tipo de dudas esa casa favorita es Bet365:

Sorprendentes resultados los de una casa que, conocida casi mundialmente, la mayoría de usuarios la valoren con la peor puntuación y, seguramente sea debido a su mala gestión de atención al cliente. A pesar de que el “1” haya sido el más votado, el 48% de los participantes la tienen con una valoración media-alta (3-4).

 

Como sucede con muchas otras, GoldenPark apenas tiene usuarios, al menos como lo demuestra la encuesta y, los que la tienen no la valoran suficientemente bien.

 

Nuevamente contamos con una casa con pocos usuarios pero que, sin embargo, de los que se registran están bastante contentos con ellos teniendo una opinión media-alta (3-4) el 50% de los participantes registrados.

 

 

De ser una de las casas más utilizadas en España, a dejar de serlo o con una valoración negativa, sin duda alguna la peor parada con la entrada de la Nueva Ley. Muchos son los motivos que han provocado esta situación y, desde mi punto de vista son tres: dejar de ser una casa de intercambio, cuotas y mercados limitados y métodos de ingreso prácticamente inexistentes.

 

Continuamos con una nueva entrada para conocer la valoración de las cuatro casas restantes…

ENCUESTA

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.