España busca la victoria en el Europeo de Hockey

La selección española femenina de Hockey, está mostrando un gran nivel en el Campeonato de Europa que están disputando en estos días.

España busca la victoria en el Europeo de Hockey

Apuesta desde Aqui

Hoy tendrá un partido muy complicado por las semifinales del torneo ante la selección de Holanda, que es actualmente la campeona mundial y la Olímpica por lo que las españolas no la tendrán nada fácil. Este partido se desarrollará mañana jueves 27 de agosto.

Este pase a semifinales se dio gracias a su triunfo el día de ayer ante la selección de Irlanda por un marcador de 4-1, en un partido que tuvo 2 partes totalmente distintas y es que en el primer tiempo las chicas se fueron con un empate a uno con un ritmo parejo entre ambas selecciones, pero tras el descanso los dirigidos por Pablo Uzos salieron con otras ganas y pudieron ampliar su ventaja llevándose así el partido y obtener así su pase a las semifinales.

Recordemos que la selección española tiene ya su pase reservado para el mundial 2010 de argentina tras quedar en segunda ubicación en su grupo. Por lo que estos partidos son importantes para llegar con mucho roce al mundial. Apuesta desde Aqui

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.