España la lucha en Mundial de Waterpolo femenino

La segunda jornada del campeonato del mundo de Waterpolo femenino realizada en Roma se jugo el día de hoy. Ahí se enfrentaron la campeona Olímpica Holanda quien logró empatar  a la selección española a falta de 4 segundos para el termino del partido, el marcador final fue de un 15-15.

Mundial

Todo parecía indicar que la selección española se iba a quedar con un histórico triunfo ante las campeonas ya que el marcador iba 13-10. Pero no se esperaban una remontada tan buen por parte de las holandesas que pudieron empatar a 4 segundos antes que acabara el encuentro.

La máxima anotadora del partido fue la holandesa Van Belkum con 7 goles, y por parte de España fue Pareja con 4 goles.

Con este empate las posibilidades para España de quedar en el primer lugar del grupo todavía están vivas, pero para esto tendrán que ganar su partido por goleada ante Brasil, y la selección holandesa debería perder ante Alemania.

En caso de que ocurriera eso pasarían directamente a los cuartos de final evitándose así un partido extra por los octavos de final, donde podrían desgastarse más. Así  que todos están atentos para que eso ocurra y España salgo victoriosa.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.