Finalizó el Campeonato Europeo de Atletismo

Este último fin de semana se disputó el Campeonato Europeo por países que en su última jornada se cerró en Portugal en la ciudad de Leira, donde la selección española tuvo una muy buena presentación y donde los atletas Miguel Quezada, Jesús España y Loli Checa ganaron en sus categorías con mucha autoridad en 800, 3000 y 5000 metros respectivamente.

Nuria Fernández

De esta manera España cerró en la ubicación número 7 ascendiendo solo una posición, donde la victoria y el primer puesto lo consiguió el seleccionado alemán.

Otra de las atletas españolas fue Nuria Fernández, quien no tuvo la misma suerte al caer derrotada ante la rusa y actual campeona continental Indoor Anna Alminova, quien demostró toda su velocidad y técnica para recorrer el circuito que la hizo ganar.

Sin duda una competencia irregular del seleccionado español ya que tiene un equipo totalmente descompensado que se hizo claramente notar en las diferentes competencias que se disputaron.

En lo que se refiere a la competición con vallas Jackson Quiñones en 110 metros tuvo una muy buena remontada lo mismo que Ruth Beitia pero en lo que se refiere a altura. De esta manera se cerró el campeonato Europeo de países.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: