Finaliza Pre Mundial de Voley

El pre mundial de voleibol concluyó el día de ayer, donde la selección roja de España ya tenía su pase reservado para el próximo mundial, por sus triunfos anteriores.

pre mundial de voley

Pero un su último partido no pudo redondear una excelente participación ya que cayeron derrotadas ante la selección anfitriona de Serbia, donde cayeron derrotadas por un marcador de 3-1, donde las locales sin duda se querían despedir del pre mundial bien, con un triunfo con toda su gente apoyándolas desde el inicio.

Y es que Serbia ya era también una de las selecciones clasificadas, pero mostró en este último partido que se encuentran en un gran nivel y pueden ser grandes protagonistas en el próximo mundial que se aproxima, junta con otras selecciones que han dejado buena impresión.

Una de las selecciones que se quedo afuera del mundial es la selección de Rumania que en su último partido gano a la selección de Estonia por un marcador de 3-1, pero no le fue suficiente ya que los partidos anteriores no les había ido tan bien, por consiguiente no tenían una buena cantidad de puntos por lo que no estarán presentes en el próximo mundial.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] selección de Eslovaquia venciéndolo por un marcador de 3-2, quedándole con vida una chance para llegar a las semifinales de este […]