Frank Casañas logró segunda mejor marca de lanzamiento de disco en el mundo

España sigue resaltando en todo lo deportivo, muestra de ello es que en atletismo surgen grandes representaciones, exactamente en lo que es lanzamiento de disco, donde el domingo 22 de marzo Frank Casañas obtuvó el triunfo registrando la mejor marca con 67,17 metros, siendo la segunda mejor marca del mundo en lo que va del año.

Frank Casañas

Cabe recordar que la distancia máxima y el primer lugar lo tiene el discóbolo estonio Gerd Kanter con 69,70 metros (logro alcanzado en Tenerife en la Copa de Europa).

Sin duda Casañas se siente muy contento con estos resultados que está obteniendo, pero él no solo quiere quedarse en un segundo lugar sino que quiere ser el mejor y para eso sigue entrenando fuertemente para llegar a la cima.

Otro discóbolo español que obtuvo una muy buena marca fue Pedro Cuesta quien registró una marca de 60,37 centímetros mejorando así su última mejor marca por 26 centímetros, dejando en claro una amplia mejoría.

El esfuerzo, la práctica y, el constante entrenamiento hacen este tipo de logros por lo que estos atletas españoles seguramente seguirán mejorando con el tiempo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.