Fútbol Sala, el adiós de Marcelo

Parece mentira que el tiempo pase de manera tan rápida en nuestra vida, y es que para un deportista retirarse del deporte que más ama es muy difícil de aceptarlo, por ello, siempre que sucede esto pues lo más indicado es rendir un reconocimiento a la trayectoria del personaje. Este es el caso del jugador hispano-brasileño de Fútbol Sala de la selección española, Marcelo.

Marcelo

El día de hoy se vestirá de rojo por ultima vez cuando el seleccionado enfrente a la selección de Bélgica en Crevillente (Alicante). Por tal gran motivo, la Federación Española de Fútbol realizará un homenaje para este gran jugador que se ha entregado integro por su selección.

En unas declaraciones el pívot Marcelo declaró que se siente feliz de haber sido parte de la mejor selección del mundo.

Este gran jugador que está a punto de colgar ya los botines debutó con la selección en el año del 2004, hoy a una edad ya avanzada prefiere retirarse del deporte al que se dedicó con amor para darle oportunidad a los jóvenes valores que tiene España, para que de esta manera la selección siga siendo reconocida por todo el mundo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] lamentable que haciendo caso omiso de las advertencias recibidas, el entrenador de futbol sala del Benicarlo, Eduardo García Belda “Miki”, volviera a realizar declaraciones […]

[…] etapa final del Fútbol Sala esta apunto de comenzar y es que hoy viernes 24 de abril comienza el Final Four, donde el Inter […]