Fuenlabrada apuesta por un entrenador de la casa

Fuenlabrada apuesta por un entrenador de la casa

El club madrileño, el Baloncesto Fuenlabrada, y Chus Mateo han llegado a un acuerdo para que éste dirija al equipo durante las dos próximas temporadas.

El entrenador de 44 años de edad y natural de Madrid ya es el nuevo entrenador del único equipo que tenía esa posición desierta, el Baloncesto Fuenlabrada. Está será la segunda etapa de Chus en el conjunto naranja tras estar entre las temporadas 2008 y 2011 como entrenador ayudante, aunque también llegó a disputar cuatro partidos como primer entrenador con dos victorias y dos derrotas.

José Quintana, presidente del Baloncesto Fuenlabrada, ha declarado que “Chus conoce como pocos nuestro club, no sólo lo concerniente al primer equipo, sino también la cantera. Hemos trabajado con varias alternativas y estamos muy satisfechos de que finalmente sea él quien esté al frente del equipo”.

El mister madrileño vuelve mucho más experimentado para hacerse con las riendas del equipo para intentar llevarlo a lo más alto posible sin olvidar que su objetivo primordial es la salvación. Chus Mateo tiene experiencia como primer entrenador en CAI Zaragoza, Unicaja y la pasada temporada en el Shanxi Zhongyu chino. Además también ha sido técnico ayudante del Real Madrid y en la época más esplendorosa de la Selección Española absoluta (Eurobasket de Polonia 2009 (Oro) y los JJOO de Londres 2012 (Plata)).

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.