I día JJOO Londres 2012

Pues en éste primer día, a pesar de tener opciones de medalla en varios deportes finalmente no hemos conseguido ninguna y lo más cerca que hemos estado ha sido en tiro olímpico con Pablo Carrera aunque finalmente sólo pudo ser sexto.

Lo siguiente más cerca que estuvimos fue en 400 m estilo donde Mireia Belmonte tras meterse en la final sólo pudo ser octava tras perder distancia en el estilo espalda cuando paso tercera tras el estilo mariposa.

En ciclismo en ruta donde también teníamos opciones a medalla se fue al garete, varias caidas y varias escapadas dieron al traste con el objetivo del conjunto español y Vinkurov se hizo con el oro.

En balonmano femenino no conseguimos vencer a Korea y se complica la cosa en un grupo complicado.

En judo Oiana Blanco en la categoría femenina de -48 kg no consiguió vencer a una de las máximas favoritas como era la japonesa número uno del mundo aunque ésta finalmente tampoco obtuvo metal.

En tenis, mientras que en el cuadro masculino Almagro ganó, Verdasco se despidió y lo mismo sucedió en el femenino, con Carla Suarez dando la campanada ante Stosur y Anabel Medina sucumbiendo ante Wickmayer. En el dobles masculino Ferrer/Feliciano avanzan de ronda mientras que los especialistas Granollers/Lopez perdieron en dos tie breaks, y el femenino Llagostera/M.J. Sanchez pasaron de ronda.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.