Inicia Mundial de Balonmano de la categoría sub-21

La fiesta comienza el día de hoy en Egipto y es que se da inicio al mundial de balonmano de la categoría sub-21, donde la selección española jugara ante la selección de Noruega, compartiendo un grupo bastante complicado para los rojos ya que también conforman el grupo de las selecciones de Francia, Brasil, Túnez e Irán.

Mundial de Balonmano sub-21

Por lo que el partido de hoy ante los noruegos será fundamental para las aspiraciones que tiene el equipo y sobre todo el entrenador Isidoro Martínez, quien aspira según él con un poco de fortuna hasta las semifinales, entendiendo que las selecciones son muy fuertes.

Apuesta desde Aqui

Un plantel conformado por la gran mayoría jugadores de la Liga Asobal, no han tenido muchas oportunidades pero quieres esforzarse y dar lo mejor para sacar a la selección adelante y también para dar el gran salto cada uno de ellos hacia un gran equipo.

Solo hay 3 jugadores que no participan en la liga pero se les puede tomar muy en cuenta en un futuro no muy lejano, estamos hablando de Figueras, Peciña y Saubich. Así que hay que estar atento con estos jóvenes y con el resultado que tenga la selección este día.

Apuesta desde Aqui



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Apuestas Deportes directamente en tu
Suscríbete a nuestra lista

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

llmiliseconds