Inter vs Juventus

El Calcio Italiano continua este fin de semana con la jornada número 13 con partidos muy interesantes en el que resalta el disputado por el líder el Inter de Milán vs. La Juventus, este choque a desarrollarse el sábado 22 de noviembre.

Sin duda será un encuentro de pronóstico reservado, ya que si  consigue una victoria de visita la Juventus igualaría en puntaje al Inter, y en caso contrario gane el Inter se dispararía con una ventaja de 6 puntos, y en caso de empate y una victoria del Milán colocarían al conjunto Rossonero como único líder.

El conjunto del Inter dirigido por José Maurinho viene de conseguir una gran victoria en condición de visita ante el Palermo con gran actuación del delantero sueco Zlatán Ibrahimovich que anotó un doblete ese partido. Por el otro bando la Juventus dirigido por Claudio Ranieri viene de golear por 4-1 al Genoa este partido jugado de local.

Ahora bien se enfrentan ambas escuadras en búsqueda de ese triunfo que les de ese primer lugar que tanto quieren, así que no pierdas esta gran opción de poder apostar por este magnifico partido teniendo las mejores cuotas en Pinnaclesports:

Inter (2.10)

Empate (3.20)

Juventus (4.21)

Imagen | SeatWave

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.