Keniano Ezequiel Komboi consigue medalla de oro en Mundial de Atletismo

El Mundial de atletismo que se está desarrollando actualmente en Berlín está dejando cada día mucha alegría a muchos países y por su puesto a los mismos atletas que consiguen ganar sus respectivas competencias.

ezequiel komboi

El día de hoy se realizó la final en lo que se refiere la competencia de 3.000 metros con obstáculos, y la medalla de oro lo consiguió el keniano Ezequiel Komboi, un atleta de 27 años quien realizo un tiempo muy bueno de 8:00.43.

El esfuerzo por quedar primero fue al máximo que ni bien cruzo la meta y supo que era el ganador se tiro al suelo porque realmente estaba exhausto, pero lo que en ese momento no recordaba es que lo que había conseguido con el primer puesto era algo realmente histórico para todo Kenia por tal motivo sus compañeros lo levantaron rápidamente y lo envolvieron con la bandera de su país y comenzaron a realizar un baile bastante gracioso pero que demostraba la alegría de unos verdaderos atletas que seguramente se han esforzado por mucho tiempo para conseguir este triunfo.

La alegría de Komboi fue total ya que en las 3 anteriores participaciones en años anteriores siempre había llegado en segundo lugar y ahora se lleva el oro para Kenia.

Artículos Relacionados

Usain Bolt, Un rayo que hace historia

El día de ayer cayó un cometa negro en el estadio Olímpico de Berlín donde se esta disputando el Mundial, y es que en la prueba más esperada por todos los asistentes, que era la prueba de 100 metros planos, nuevamente el jamaicano Usain Bolt dejó a todos asombrados por lo que es capaz de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.