Keylor Navas ficha por el Real Madrid

Keylor-NavasEl Real Madrid abona la cláusula de rescisión del meta costarricense, que asciende a 10 millones de euros. Diego López podría abandonar el club rumbo al Nápoles o al Mónaco.

El Real Madrid fichará al portero del Levante Keylor Navas tras abonar su cláusula de rescisión, tal y como publican varios medios nacionales.

La llegada del meta costarricense, que supondrá al club blanco un desembolso de 10 millones más IVA, supondría la salida de uno de los dos porteros del primer equipo: Iker Casillas o Diego López.

Aparentemente es el cancerbero gallego quien tiene más opciones de abandonar el club, ya que tanto Mónaco como Nápoles han mostrado su interés en hacerse con sus servicios.

Un Mundial que le avala

La selección de Costa Rica fue la que más se revalorizó en el Mundial de Brasil y sus jugadores ganaron un 28,4 % de valor de mercado, según un estudio publicado por la consultora brasileña Pluri.

Según el informe, los Ticos que llegaron sorprendentemente a los cuartos de final del torneo llegaron a un valor de 50,2 millones de euros y antes del torneo sólo valían 39,1 millones.

Según otro estudio, divulgado el pasado lunes por la misma empresa, Joel Campbell, delantero de 21 años de la selección de Costa Rica, fue el jugador que más aumentó su valor con una revalorización del 70 %, mientras que Keylor Navas ocupa el tercer puesto (+65,1 %) detrás del ecuatoriano Enner Valencia (+69 %) .

Fuente: terra.es

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.