Khedira cada vez mas cerca del Madrid

Por | July 29, 2010
Sin comentarios

El jugador alemán Sami Khedira ya está decidido a fichar para el Real Madrid y dejar su actuar equipo, el Sttutgart de su país natal. Hasta el momento, parecería estar de acuerdo con los términos del contrato que firmaría con el equipo español.

El contrato del jugador con su actual agrupación finaliza el 30 de junio del año próximo, por lo cual el club que pida su traspaso tendrá que pagar entre 12 y 15 millones de euros para llevárselo.

Más información en Marca.com

Imagen: Marca



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Apuestas Deportes directamente en tu
Suscríbete a nuestra lista

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

llmiliseconds