Liga Asobal de Balonmano en negociaciones

La Liga Asobal de Balonmano también se encuentra en tiempo de negociaciones pero todo parece indicar que el único equipo que está preparándose para ganar la liga es el Barcelona quien si se ha gastado su dinero para incorporar a algunos jugadores como son los casos de Rutenka por quien pagaron 1 millón de euros, además también incorporó a Saric, quien llego procedente del San Antonio, y Sarmiento que llegó del Ademar.

Rutenka

La gran mayoría de los equipo de la Liga no se han reforzado mucho y han preferido mantener a su plantilla de la temporada pasada como es el caso de Granollers, que a pesar de recibir una fuerte cantidad de dinero tras la venta del jugador Cañellas hacia Ciudad Real. Apuesta desde Aqui

Además para este inicio de temporada varios periodistas esta catalogando un bajón de nivel de la liga ya que están llegando varios jugadores de la liga italiana, que tiene una liga muy inferior que la española.

Estos es prácticamente de los equipos grandes y más populares y si hablamos de los recién ascendidos sólo podemos decir que se manejan humildemente a la hora de fichar a algunos jugadores, y que prácticamente para esta temporada su objetivo es permanecer en la liga una temporada más.

Apuesta desde Aqui

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] octava jornada de Balonmano de la Liga Asobal, se vivió este último fin de semana donde en el partido entre el Barcelona Borges y Reale Ademar […]