Lo mejor de la jornada ACB, las claves y el mejor vídeo felicitándote las navidades.

ACB 2013/2014. Jornada 12. Jornada especial por Navidad en la cual todos los equipos disputan sus correspondientes partidos en el mismo día y con escasas horas de diferencia entre el primero y el último.

La jornada la abren dos partidos con bastante en juego. En el primero de ellos el FC Barcelona recibe en el Palau a un Gran Canaria con las mismas victorias, ocho. Ambos quieren ganar el partido para seguir colgado a los dos primeros puestos de los que están a tan solo una victoria. Por otro lado el Bilbao Basket busca continuar su buen estado de forma ante un UCAM Murcia que a pesar de luchar en todos los partidos se ha quedado un poco estancado y ya se encuentra a una victoria de los ocho primeros puestos. Sendos partidos comenzarán a las 19.30h.

En tercer lugar, a las 20.00h,, Gipuzkoa Basket querrá seguir mostrando a su afición que quieren estar en la Copa y lucharán por sumar una cuarta victoria consecutiva ante un Baloncesto Fuenlabrada que necesita la victoria por el calendario que se le viene encima.

100537_4_105259_4

Sólo media hora más tarde aparecerán en escena otros tres encuentros. Un interesante Cajasol – La Bruixa d’Or que servirá para coger un poco más de respiro para el equipo que gane con respecto a los puestos de descenso. El Laboral Kutxa por su parte no puede despistarse si no quiere ver peligrar su puesto en la Copa ACB y es que encima recibe a un envalentonado CB Canarias que quiere seguir inmerso en la pompa en la que se encuentra, con seis victorias y séptimo clasificado. Para cerrar este trío de partidos, el Valencia Basket quiere olvidar la derrota sufrida ante el líder y, nuevamente jugando en casa y nuevamente ante un equipo de la capital, quiere retomar sensaciones e imponerse a un débil Estudiantes que necesita ganar para salir del atolladero en el que se encuentra inmerso.

A las 20:45h el CB Valladolid buscará como local una victoria que le haga esperanzarse con la salvación y para ello deberá ganar a un Rio Natura Monbus que viene con moral tras haber derrotado al Unicaja en la pasada jornada. Los malagueños por su parte recibirán a esta misma hora a un CAI Zaragoza que no está mostrando ser un equipo tan duro y con calidad como se esperaba de ellos.

Por último y para cerrar la jornada, a las 21:15h, el Joventut recibirá la visita del actual líder, el Real Madrid. Los catalanes buscarán romper una vez más la racha de victorias de los madrileños como ya hicieran antaño, sin embargo, no lo tendrán nada fácil porque este año el conjunto blanco está como un auténtico ciclón.

Además los jugadores de la ACB os desean una Felices Fiestas!!!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.