Los mejores fichajes en el mundo del baloncesto 2009

El mundo del baloncesto este año, nos ha dejado grandes contrataciones, sobre todo en la mejor liga del mundo, que es la NBA. Los de Milwaukee Bucks realizaron con éxito el traspaso de Richard Jefferson, que se encontraba jugando en los New Jersey Nets, esta incorporación se realizo gracias al intercambio también por Yi Jianlian y Bobby Simmons, por lo que la hinchada estaba muy feliz por ese nuevo jala que se concreto en el mes de junio.

ron-artest

En el mes de julio llegaron a un acuerdo tanto el Denver Nuggets con Angeles Clippers, para que juegue este año por ese último equipo, en contrato que tenía como salario 10 millones de dólares.

Los Rockets, se hicieron con los servicios tanto de Ron Artest, como el de Sean Singletary, que llegaron ambos de los Sacramentos Kings. Estas contrataciones se llego a producir también por los préstamos que fueron los jugadores Bobby Jackson y Donte Green. Sin duda fichajes muy importantes para lo que fue, y es la campaña que están realizando hasta este momento en la NBA.

Los Cavaliers también incorporaron aun jugador y este fue a Mo Williams, que llego procedente de los Bucks. Estos son solo algunos recuentos de fichajes que se llegaron a concretar este año, muy pronto repasaremos muchos otros mas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: