Los mejores partidos del 2008

Es un poco difícil mencionar cuáles son para opinión nuestra los mejores partidos de este año, lo que sí debemos mencionar sin duda, es a España como campeón de la Eurocopa y también como campeón de la Copa Davis, pero, a opinión nuestra a estas dos grandes competencias vale la pena sumarles la final de la Liga de Campeones donde el Manchester se coronó como número 1. Aquí una breve descripción de estos tres fundamentales eventos del 2008:

Este año nos ha dejado increíbles partidos por todas partes del mundo, uno de ellos fue el protagonizado por la Final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Chelsea. Fue un partido intenso en cada minuto que dentro de lo 90 reglamentarios acabaron igualados a 1 gol, con anotaciones de Ronaldo para los diablos rojos y de Lampard por parte de los “Blues”.

El tiempo extra se jugó y el marcador no se volvió a mover por lo que fueron a penales, donde todavía esta en nuestra retina el penal fallado por Ferry que si marcaba el titulo se lo llevaba el Chelsea, pero no fue así y el Manchester levantó la tan querida “Orejona”.

Otro buen partido sin duda fue el de la final de la Eurocopa entre Alemania y España, donde el conjunto rojo demostró a lo largo del campeonato que fue un justo campeón por la calidad de jugadores y como se desenvolvían tanto individual como grupalmente. Así que ese gol de  Fernando Torres en el primer tiempo ha quedado en la historia del fútbol español para siempre.

En una cancha más pequeña se vivió también una emoción extrema cuando en Mar del Plata el seleccionado español derrotó al local Argentina por la Copa Davis, quedándose de esta manera con la Ensaladera, y esto a pesar de que su mejor jugador y número 1 del mundo, Rafael Nadal, no estuvo presente por una lesión.

Imagen | Clubbol

Artículos Relacionados

Ganador Roland Garros 2011

Roland Garros es uno de los mayores torneos de tenis del mundo, y una oportunidad imperdible para quienes gustan de las apuestas deportivas. Todas las miradas están sobre el gran candidato, que -como siempre- es Rafa Nadal. Estás son las cuotas ofrecidas por StanJames: Selección Precio Nadal, Rafael 1.91 Djokovic, Novak 2.38 Federer, Roger 15.00 […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] año el deporte también premia las actuaciones de los mejores deportistas, estos premios llevan el nombre de “Premios Laureles del Deporte”, aunque, últimamente es […]