Manolo Cárdenas se va del Barcelona

Para nadie es un misterio que en todos los deportes cuando los resultados no son positivos el primero en ser criticado es el entrenador, peor aún cuando esto se vuelve una constante, por ello, el Barcelona en Balonmano acaba de destituir a su ya ex técnico Manolo Cárdenas.

Y es que la gota que derramo el vaso fue la derrota que sufrió el Barcelona ante el Valladolid por un marcador de 30-27.

Después de unas conversaciones y de un acuerdo, los dirigentes del club designaron como actual entrenador al ex arquero del equipo, Xavi Pascual Pasqui, quien se retiró de este deporte en el año de 2005.

En unas declaraciones, Pasqui manifestó que aún se pueden recuperar y que pelearán todos los títulos que tengan a disposición.

Pasqui, ahora actual técnico, se inicio como segundo entrenador y hace 3 años como un especialista con los porteros. Su debut con el equipo es cuestión de horas y es que su primera prueba la tendrá el día de hoy cuando se enfrente al Keymare Almería, último clasificado de la liga y prácticamente condenado al descenso.

Artículos Relacionados

Jornada 11 de la Liga Santander

Jornada 11 de la Liga Santander

Jornada 11 Sáb. 5 y Dom. 6 Noviembre Málaga vs Sporting Vie- 20:45 Granada vs Deportivo Sab- 13:00 R. Sociedad vs Atlético Sab- 16:15 Osasuna vs Alavés Sab- 18:30 Las Palmas vs Eibar Sab- 20:45 R. Madrid vs Leganés Dom- 12:00 Espanyol vs Athletic Dom- 16:15 Celta vs Valencia Dom- 16:15 Villarreal vs Betis Dom- 18:30 Sevilla vs  Barcelona Dom- 20:45


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] este partido el técnico azulgrana Xavi Pascual incluirá en la convocatoria a los jugadores Víctor Tomas y Cristian Ugalde. El técnico […]