Mario Gómez muy cerca del conjunto

Mario Gómez podría estar muy cerca de volver a Alemania, en esta ocasión de la mano del Borussia Dortmund.

A pesar de que ha perdido a tres jugadores importantes como lo eran: Ilkay Gundogan, Mats Hummels y Henrikh Mkhitaryan, se ha reforzado a las mil maravillas y parece que la cosa no queda ahí, ahora parecen estar interesados según apuntan medios alemanes en el delantero Mario Gómez.

Además, todo puede cuadrar, el jugador alemán ya anunció en su cuenta de Facebook la decisión de no continuar en el Besiktas por los altercados que se estaban produciendo en el país: «Es una decisión difícil que he estado pensando, y tengo que decir a los aficionados del Besiktas que es muy duro para mí no jugar frente a ellos en esta etapa. No hay otras razones que me hayan hecho tomar esta decisión. Esto es únicamente relacionado con los acontecimientos terribles que han pasado en los últimos días. Espero que estos problemas puedan resolverse pronto de forma pacífica. En ese caso sería un gran placer jugar nuevamente en el Besiktas».

Es por tanto que el Borussia Dortmund tiene muchas posibilidades de ser el equipo por un Mario Gómez que ve con buenos ojos el regreso a su país de la mano de dicho equipo.

Fuente: fichajes

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.