¿Mario Suarez al eterno rival? Apuntan a que Rafa Benítez lo quiere en sus filas

Mario Suarez, Atletico Madrid
Mario Suarez, Atletico Madrid

Desde la prensa italiana se rumorea que el medio centro del Atlético de Madrid podría estar en la lista de pretendidos por Rafa Benítez para el Real Madrid en la próxima campaña.

A pesar de que el club blanco diera el visto bueno al fichaje no sería tarea fácil. La política de traspasos de su rival de la capital hace muy cuesta arriba que un jugador de la plantilla vaya traspasado directamente al club blanco y, como ya sucediera en casos anteriores si se les permitiría la salida a otros clubs (Falcao, Forlan, Agüero…).

Por ahora no hay prisa en este tipo de fichajes ya que el centro del campo está bien apuntalado, pero si que podría ser un bonito duelo entre el dinero del Madrid y los sentimientos rojiblancos.

Artículos Relacionados

Ante Tomic sancionado con 20.000€ y un partido de sanción. Bartzokas 3.500€ (vídeo)

Euroliga ha anunciado sanciones disciplinarias relativas a los incidentes que se produjeron en la primera ronda 23 de la temporada regular de Turkish Airlines Euroliga. Sr. Ante Tomic del FC Barcelona Lassa ha sido sancionado con una multa de 20.000 euros y una descalificación de competiciones de la Euroliga de baloncesto para el siguiente juego […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.