Maseret Dejar logró nuevo record mundial en carrera de 5 mil metros

Meseret Defar

No hay nada que hacer que el deporte que aman las etíopes es las carreras o las maratones y es que en la competencia realizada en Estocolmo, Meseret Defar se hizo con una excelente muy buena marca consiguiendo así un nuevo record mundial con el tiempo de 14:24.37, cabe destacar que esta marca se hizo en la competencia realizada de 5.000 metros.

De esta manera la joven atleta etiope de tan solo 25 años de edad ya está considerada entre las más rápidas del mundo.

Con esta nueva marca supero así a su compatriota Tirunesh Dibaba que tenía una marca registrada de 14:26.42, que tenía como el mejor tiempo desde la competencia en Boston en el año 2007.

La reunión que se desarrollo en Estocolmo dejó varios nuevos records mundiales, ya que también rompieron marcas la alemana Nicole Humbert y la rusa Svetlana Feofanova en salto con pértigas.

Como ven fue una jornada muy buena para los atletas ya que muchos lograron marcas históricas, ahora su meta serán tratar de superarla estos nuevos records.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] española Nuria Fernández consiguió obtener la medalla de oro en la competencia de 3.000 metros, y lo que dejó más que sorprendidos a todos los presentes de este evento desarrollado en […]


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: