Michael Phelps retorna a las pruebas de natación

Tras una sanción de 3 meses el tiburón de Michael Phelps, uno de los mejores atletas en los últimos juegos de Pekín 2008 donde conseguió 8 medallas de oro, volvió nuevamente a sumergirse en la piscina para demostrar su calidad y superar los tiempos que lo hicieron consagrarse como el mejor en lo que corresponde al nado.

Michael Phelps

No tuvo un inicio como lo hubiese soñado ya que Phelps, obtuvo el segundo lugar en la competición de 200 metros estilo libre. El primer lugar lo obtuvo con una marca de 1:50.11 el nadador Darvis Tarwater.

Pero esa carrera no amilano a Michael Phelps, ya que en su siguiente competición en lo que se refiere a estilo mariposa de 100 metros, en esa carrera el estadounidense obtuve el tercer mejor registro de todos con una marca de 53:41.

Tras ese día de competición, Michael Phelps declaró que se sentía muy feliz de haber regresado después de mucho tiempo, y espera prepararse lo más fuerte posible para llegar a su nivel y porque no superarlo como tanto lo espera. Sin duda en poco tiempo tendremos de vuelta al Phelps el que obtuvo las 8 medallas de oro en Pekín.

Artículos Relacionados

Michael Phelps se prepara para el Mundial

Uno de los atletas mayor reconocidos en la última Olimpiada de Pekín con 8 medallas conseguidas fue el estadounidense Michael Phelps, que se esta preparando muy fuerte para llegar en las mejores condiciones al Mundial. Una de las competiciones que forman parte de su entrenamiento fue el Mitin de Santa Clara donde le vio que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] reconocidos en la última Olimpiada de Pekín con 8 medallas conseguidas fue el estadounidense Michael Phelps, que se esta preparando muy fuerte para llegar en las mejores condiciones al […]