Michael Phelps se prepara para el Mundial

Uno de los atletas mayor reconocidos en la última Olimpiada de Pekín con 8 medallas conseguidas fue el estadounidense Michael Phelps, que se esta preparando muy fuerte para llegar en las mejores condiciones al Mundial.

Michael Phelps

Una de las competiciones que forman parte de su entrenamiento fue el Mitin de Santa Clara donde le vio que aún le falta mejorar en lo que se refiera a su velocidad ya que de las 4 carreras que disputo alcanzó con 2 derrotas y 2 victorias.

Las 2 victorias que consiguió Phelps fue en la prueba de 200 metros estilo mariposa y la de 400 metros estilo libre, y por el otro lado las derrotas fueron ambas de 100 metros pero una estilo libre y la otra espalda.

Poco a poco esta llegando al nivel que espera y que se consagro como uno de los mejore en Pekín, que tras la sanción recibida de 6 meses perdió continuidad en su nado.

Pero su entrenamiento y sus competencias no paran ahí ya que para su preparación para el Trials USA a realizarse el 7 de Julio, ya que la próxima competencia será la de Québec, donde llegara un poco mejor que en la competencia anterior.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] duda es la nadadora de 32 años Gemma Mengual, quien este año aspira a conseguir las 6 medallas en las categorías que […]